Coach y formadora en ventas desde hace más de 10 años. También soy una persona que disfruta desarrollándose y ayudando a otros, y amo locamente el café y vivir en el ahora.
¡Hola!, Soy María
Mi historia es la de una mujer que se ha construido así misma escuchando qué le movía por dentro. Cuando era una niña siempre soñé con ser veterinaria. Cuidar a miles de animales se convirtió en mi obsesión y ¿sabes qué? Lo conseguí. Sí, soy constante y persigo mis sueños, pero estos cambian según vas cogiendo aprendizajes de vida y a los 23 años me di cuenta, que no era mi propósito de vida; no era eso a lo que quería dedicarme.
Mi gran pasión vino en forma de un anuncio tomando un café en la cafetería de la universidad para realizar un prácticum en una multinacional. Ahí descubrí la magia que tiene formar y empecé a dibujar lo que sería mi profesión amada. Tras 5 años en esa empresa como training specialist di el paso de saltar a una empresa aún más grande trabajando para otras 5 (otro cartel tomando un café ¿casualidad?). Descubrí el maravilloso mundo de las ventas y lo infravalorado que está y uní mis dos pasiones: formar y vender. Durante los últimos 7 años he acompañado y ayudado a comerciales a mejorar sus competencias en ventas; los últimos dos como Responsable de Formación y Desarrollo en una multinacional farmacéutica.
Siguiendo mi propósito de compartir lo que sé con el resto, el coaching se cruzó en mi vida (adivina que estaba haciendo) para continuar con mi propósito. Me certifiqué y decidí emprender este proyecto porque estoy convencida de que puedo ayudarte, a ti, que crees que las ventas no son para ti. Nos pasamos la vida vendiendo, puede ser un producto, un proyecto, tu imagen o los planes que quieres hacer este fin de semana. Sabes vender; lo que tienes que aprender es a crear ganas de comprar.