Soy Valiente.
Me lanzo al vacío porque creo que mi idea y mi sueño tienen lugar en este mundo. Porque siento que he venido a esta vida para hacerlo. Porque decido dar un paso que no todo el mundo da. Porque salto sin mirar que hay abajo.
Soy Tenaz
Porque solo yo entiendo el porqué de este camino. Porque voy a demostrar que sí que era posible. Porque no importa las veces que las cosas no salgan. Porque creo que para aprender, hay que perder. Porque sé que detrás de cada error viene un gran aprendizaje.
Soy Luchadora
Contra viento y marea. Contra padres, parejas, amigos que se sienten libres de opinar sobre mi trabajo, sobre mi idea. Porque parece que todo el mundo sabe más de mi sueño que yo misma.
Soy trabajadora
Porque mi jornada continúa en la ducha, haciendo la compra o cepillándome los dientes. Porque las ideas aparecen cuando menos lo esperas. Porque he robado horas, a otras horas que tenía para mí, para mi familia, para mis amigos. Porque cada día hago todo por alcanzar lo que quiero.
Soy suficiente.
Porque he tenido que aprender a serlo. Porque no todo el mundo comprende lo que significa este viaje. Porque eres la excepción a una regla de 40 horas semanales. Porque vas a contracorriente de una sociedad corriente.
Soy valiente, tenaz, luchadora, trabajadora y suficiente.
Soy emprendedora.